domingo, 6 de mayo de 2012

Bueno chicas

Este puente del trabajo la Gallina Turuleta nos ha llevado de excursión a Munich. Bueno, no exactamente la Gallina, sino un fondo que se ha de dedicar a Cultura y Deportes, y como lo gestionamos los trabajadores directamente (estilo la Comuna de París), nos lo fundimos en viajes por Europa, con dos cojones¡¡¡¡

Bueno, pùes estos cuatro días ha tocado Munich, nos hemos juntado 60 "personas" en un viaje borreguero, de esos de autobus y cronometro y tiempo regulado para comer y cagar, hacía años que no disfrutaba de un viaje asi, y creo que pasarán años antes que tenga demencia senil y en el Imserso me metan en otro.

He hecho un monton de fotos, que irán ilustrando el reportaje.

Primer dia, madrugon, el avión sale a las 7:00 de la mañana con Vueling (obvio, lo mas barato), o sea que a las 5:00 AM hay que estar en el aeropuerto, o sea que me levanto a las 03:30 AM. La imagen es ir por la calle arrastrando la maleta, creo que desperte todo el vecindario...

Hemos visitado un monton de sitios, tantos, que he olvidado ya algunos:

Nuremberg: Ciudad preciosa, con un castillo precioso (que vimos por fuera, para no tener que comprar entrada, obvio). Bueno, la ciudad quedo arrasada despues de la II guerra mundial, o sea que todo lo que veiamos era reconstruccion posterior a 1945...


Tambien visitamos Neuschwanstein, el castillo de la bella durmiente, precioso...


Y en Munich, la famosa cervecería Hof brauhaus...


Bueno, un viaje de puta madre, que nos salio superbarato (paga la Gallina Turuleta), 4 dias, vuelo, hotel pension completa, excursiones y entradas por 300 leuros, el resto, lo pene la Gallina¡¡¡¡

Vimos muchísimas más cosas, nos faltó una tarde libre para hacer shopping, pero así tenemos excusa para volver, porque había una calle de tiendas alucinante, con al menos 4 o 5 tiendas tipo el corte ingles, una al lado de la otra...

Como el viaje los hice sin compañía, mi media naranja esta temporalmente en otro país, no hice vida gay, pero creo que tampoco me perdí gran cosa, además con el trasiego que llevabamos, me hubiera quedado dormido sobre la jarra de cerveza, y patetismos NOOO¡¡¡




No hay comentarios:

Publicar un comentario