domingo, 6 de mayo de 2012

Organización

Holachicas,

He visitado un guru de blogs de internet, para que me aconsejara sobre como conseguir que mi blog reciba más visitas. Bueno, no era un guru, es un colega con el que coincido en el Dietrich a altas horas de la madrugada, y que tiene un blog de éxito seguido por miles de personas, de alto nivel cultural y economico.

Su recomendación es que hay que seguir una linea, es decir, que no vale hacer entradas dispersas, de temas varios, como si el autor sufriera una rara enfermedad bipolarizante. Y creo que este es mi caso, porque hablo un poco de todo, y no me centro, pero es que jamas he podido centrarme, siempre me he ido a la izquierda, y cada vez más...

Bueno, me dijo que hay que poner palabras populares para que el algoritmode Google te ponga bien arriba en la lista, como poner gay gay gay gay gay gay gay gay varias veces, o sex sex sex sex sex sex, pero no se si esto sigue dando resultado o ya lo han arregaldo...

También hay que pedir a la gente que te visita, que te ponga como favorito y guarde tu dirección, pues eso, por favor, guardad mi direccion, y finalmente, hacer mucha promocion del blog, para que te visiten, o sea, escribir e-mails invitando a ver el blog, y que lo recomienden...

Buenos, pues una mierda, yo escribo esto para mi, y si alguien más lo quiere leer que lo lea, me importa una mierda tener mas o menos seguidores...

Ah¡¡¡ y todo lo que sale aqui es real, nada de blogs inventados...

Estoy preparando una nueva entrega de Mari Kitamala, después de las entevistas de Nuria "Gonzalez" y Juanita Door, creo que seguirá una entrevista con un personaje de la gallina turuleta, que es una mariquita mala, más toxico que el desatascador que tire por el desagüe ayer, mentirosa, falsa y egoista, le pisaría la cabeza y luego le patearía su enorme barriga cervecera, si quereis tener una idea de su aspecto, imaginaos a Sarkozy con sobrepeso, cien veces mas feo y retorido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario